Un equipo con mucho estilo

Estas Navidades nos hicieron un encargo con mucho estilo y sentimiento. Maitelu terminaba su etapa en el departamento que trabajaba y quería darles un recuerdo muy especial a sus compañeras de equipo.

El encargo tenía varias partes, por un lado las ilustraciones de las 5 integrantes del equipo y por otro la personalización de diversos objetos con ellas.

Creamos 5 tazas personalizadas iguales con las  ilustraciones de todo el equipo para cada una de ellas, dos láminas enmarcadas y un bolso con las ilustraciones y frases de una de las componentes.

img_1928

El caja de cada taza estaba personalizada por lo que la sorpresa al abrir el paquete que montamos fue doble, tanto para quienes recibieron el regalo como para Maitelu, que no quiso ver nada y abrió el paquete con el resto de compañeras para compartir la sorpresa y la emoción del regalo.

¿No te apetece hacer algo así de especial para tus amig@s? ¿Tu equipo mola tanto que quieres desayunar todas las mañanas con ell@s? ¿Y si hacemos  una ilustración de tu familia?

Para todo lo que se te ocurra, escríbeme a hola@maryf.es y charlamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *