MaryF y yo

¿Por qué MaryF si yo me llamo Itxaso? Porque el personaje inicial, un garabato allá por los años 2000 se llama así, y así se tenía que llamar mi marca. MaryF y yo llevamos tanto tiempo juntas que no se decir cuándo fue la primera vez que la dibujé. Entonces el papel y boli aún molaban y las carpetas y las notas eran tesoros para guardar cual joyas de la corona.Y allí estaba siempre MaryF, entre dedicatorias y garabatos, para mis amigos y pasar el rato.

No le hice mucho caso durante unos años, pero un día cualquiera, entre maquetas y presupuestos, reapareció como un rayito de luz para recordarme que lo que a mi me gusta es pintar y dibujar y que, oye, lo hago bastante bien. Volvió a la vida de quienes quiero, ¡todos tenían su propia MaryF personalizada! Entre tanto mi mundo se puso patas arriba y decidí romper con lo que no me gustaba y creer en MaryF, en mi proyecto y en compartir eso tan especial que tenemos las dos y crear un proyecto real y divertido.

Y esto es Ilustraciones MaryF, mi forma de dar color, belleza e ilusión, al día a día, a un regalo muy especial o un evento memorable.