Vistazo rápido a lo que es MaryF

Como tengo la web en proceso de mejora, quiero hacerte un post en el que puedas ver de un vistazo todo lo que se puede hacer con una ilustración personalizada y aprovechar para enseñarte alguno de mis últimos trabajos.

Empecemos por los regalos personalizados.

Aquí hay dos historias diferentes, pero el mismo cariño detrás. Son dos trabajos realizados para regalar a amigos, en un 40 cumpleaños y en una boda. La pareja de chicas viajo hasta Canarias porque mi clienta no podía ir al cumpleaños y quiso estar presente con esta sorpresa, y el pack con elefante (¡cómo me gusta este elefante!) fue el regalo de un de los mejores amigos de los los novios para sorprenderles el día de la boda. Puedes ver algún ejemplo más de regalo para boda aquí.

En los últimos meses he hecho muchos regalos para parejas para cumples y aniversarios. Empiezo con una primicia que ni he publicado en redes pero quedo impresionante.

Es un regalo de cumpleaños con una manta personalizada con la ilustración basada en una foto de su boda en Las Vegas. Fué un éxito y a mi que me mola mucho el rollo Elvis.. ¡me encantó hacerlo!

La siguiente taza fue un pequeño desafío porque nunca había reproducido una foto completa, tan característica como esta de Sidney, y además tenía que ajustarse a un formato muy apaisado para encajar en la taza.

Para los cumpleaños de las parejas he creado bastantes ilustraciones de toda la familia, aquí podéis ver ejemplos con las fotos. Es muy emotivo y a los pequeños les encanta verse dibujados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *