Comuniones personalizadas 2018

Aunque aún vamos con abrigo y katiuskas, ya huele a primavera (¡qué ganas!) y con ella llega la temporada de bodas y comuniones. Una ilustración personalizada es perfecta para dar un toque diferente a estas celebraciones o para ese regalo especial que buscas para los protagonistas.

ME_ITXASO-3

El proceso para crear un recordatorio o un regalos de comunión único y memorable es muy fácil. Solo necesito una foto del niñ@ que hace la comunión con la ropa que llevará ese día o una foto vestido de calle que el o ella reconozcan. Lo que mejor se identifica son fotos con su ropa favorita, con su mejor amig@, practicando su deporte o hobbie favorito…

Una vez tengamos la ilustración personalizada terminada, hay dos formas de crear el recordatorio: elegir entre los diseños que ya tengo hechos, o diseñar junt@s uno nuevo totalmente personalizado.

Collage_comunión Maryf chico

Escríbeme a hola@maryf.es contándome lo que necesitas y te envío un presupuesto personalizado sin compromiso.

Collage_MaryF comunión 2

Las fotos son fundamentales este día, así que este año me apetecía buscar una colaboradora que encajara perfectamente con la filosofía MaryF y con la que crear unos recordatorios 100% personalizados y únicos.

Mi socia para esta campaña de comuniones 2018 es Naiara de Meraki Estudio. Me encantan sus sesiones de fotos al aire libre y sus “dibugrafías”. Trabajamos mucho juntas y según pensamos en la campaña de comuniones lo vimos claro: ¡Juntemos fotos e ilustraciones personalizadas!

Hemos ideado estas dos fórmulas para combinar ilustración y foto:

  • 25 marcapáginas básico con nombre personalizado + 25 recordatorios con foto + mini sesión: 155€
  • 25 marcapáginas con ilustración personalizada + 25 recordatorios con foto + mini sesión: 205€

Hacemos las sesión de  fotos,  eliges la foto que más te guste, y con ella creamos el recordatorio con foto y los marcapáginas personalizados con una ilustración basada en la sesión de fotos o con un modelo uno de los diseños que ya están creados y en el que solo añadimos los datos del día de la comunión.

Puedes ver  sesiones que tiene Naiara aquí (yo te recomiendo ampliar el pack con una sesión de exterior, me encantan)

 

 

Un pensamiento en “Comuniones personalizadas 2018

  1. Pingback: Fotografía de comuniones bonitas en Meraki estudio, en Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *