REGALOS DE BODA PARA LOS NOVIOS

Las bodas y sus regalos es un tema que da para escribir mucho, pero me alegra ver que cada vez hay más invitados que quieren hacer y regalar cosas diferentes y sobre todo muy personales. Este verano he tenido la suerte de que varias personas hayan pensado en MaryF para sorprender a los novios.

Este encargo viajo hasta Granada de parte de una muy buen amiga de la novia. Con la complicidad de tener fotos de las pruebas del vestido, les sorprendimos con unas tazas personalizadas con una ilustración con la ropa de la boda… ¡ese mismo día!

Taza boda granadaIMG_3605

La siguiente ilustración es de los encargos que más me gustan. No sólo porque conozco a varias de la chicas ilustradas, sino por la idea que hay detrás. Este regalo es de parte de las amigas de la uni de la novia. Cuando ella y su pareja hicieron los papeles formalizado su relación, no pudieron estar con ellos, pero han celebrado una fiesta posterior a la que estaban todos invitados.

Con una foto representativa del día de la firma y varias fotos de ella con sus amigas, creamos esta ilustración, creando una imagen que representara lo que ellas querían transmitir “lejos o cerca, siempre compartimos contigo los momentos importantes.”

 

MaryF taza eva yiraide-01IMG_6583

No es raro que alguna cuadrilla de los novios prepare una sorpresa el día de la boda. En este caso, fueron las amigas de ella las que contactaron conmigo para hacer una ilustración de los novios. Con una foto de otra celebración en la que estaban guapísimos los dos, creamos la ilustración impresa en papel de alta calidad y enmarcada.

Collage_Mary F pareja boda

 

Cuando un regalo está hecho con cariño se nota, por la implicación de quienes encargan el regalo y por la dedicación que implica el hacer algo personalizado y exclusivo para ellos.

Regala cosas hechas a mano y únicas, y ese regalo siempre será especial.

Escríbeme a Hola@maryf.es y te cuento sin compromiso precios, otras opciones de presentación e impresión y el proceso que utilizamos para crear la ilustración personalizada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s