Regalos amorosos personalizados

Hay personas en el mundo que transmiten un buen rollo increíble. Sólo estar con ellas te pone contenta. Eneritz es una de esas personas. Cuando le conté mi proyecto y le enseñé mis Marys, ¡enseguida quiso una! He tardado un poco más de lo debido en realizar su encargo… ¡pero estoy encantada con el resultado!

La ilustración es un regalo para su pareja, y ya está en la que va a ser su nueva casa en una nueva etapa en la que le deseo muchísima suerte, porque saber hacer y buen rollo ya le sobran.

¡Una ilustración personalizada es un regalo maravilloso para tantas ocasiones! Qué te vas, qué vuelves, qué te quedas…. Escríbeme a Hola@maryf.es sin compromiso y cuéntame tu idea.

2 comentarios en “Regalos amorosos personalizados

  1. LaserJack dijo:

    ¡Qué bonitos, Mary! Estoy de acuerdo contigo en que un regalo ha de tener un toque único. ¡Los regalos personalizados son la clave! En mi opinión, representan la mejor manera de sorprender a alguien de una manera personal, de tú a tú. Los regalos deberían ser siempre como dar una parte de ti a alguien a quien aprecias y para eso no vale comprar cualquier detalle en una tienda y envolverlo 😉 Hay que currárselo mucho para hacer un buen detalle.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s