Marycalendario personalizado

Se puede ser una persona organizada o podemos ser unos obsesos de la planificación y las listas.  Allá cada uno con sus taras… ¡Yo soy doña listas y planificadores! Luego no cumplo la mitad, pero sin este mínimo orden en papel y esquemas, creo que me volvería loca.

Para una empresa es fundamental visualizar y planificar su mes, a fin de optimizar y gestionar de la mejor manera su tiempo y recursos. Soy muy fan de la papelería corporativa bien hecha.. y si es con una ilustración personalizada, ¡pues no se puede molar más!

El primer marycalendario personalizado de este 2017, ha sido para la cuentacuentos Sorgina Txirulina.  No dejes de echar un vistazo al link y leer sus cuentos para ayudar a los amas y aitas que no controlamos mucho de Euskera  a compartir el idioma con nuestros hijos.  Le va a sacar chispas a nuestro Marycalendario porque ¡este año va a triunfar!

 

IMG_3324

Otro marycalendario muy especial es el que realicé para las chicas de Kënsla. Conozco a Elene desde la universidad y le encanta MaryF así que este planificador fue una sorpresa que les emocionó mucho.

 

IMG_3326

Como ves, una ilustración se puede aplicar a cualquier cosa, sólo es cuestión de buscar la idea perfecta para esa persona a quien quieres sorprender o buscar esos detalles para ti que te pueden animar y hacer más bonito tu día a día.

Los calendarios pueden ser del mes al mes que decidas, así que no hay problema porque el año ya esté empezado. Si se te ocurre a quien le puede encantar o quieres uno, escríbeme a Hola@maryf.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s